¿Qué buscas?

jueves, 12 de noviembre de 2015

PRIMARK: UÑAS POSTIZAS BONITAS Y BARATAS

Hola, holita a todos!

Cómo lleváis la mañana de jueves? Porque… Ya es jueves! Y yo esta mañana he decidido tomármela de compras. He cogido por banda a mi amiga Lore y nos hemos ido al Primark a fichar y a ver si podíamos hacer una de Pretty Woman a lo cutre. Vamos, salir con varias bolsas gigantes por 40€… No os encanta? Es la primera tienda en el mundo que me permite sentirme de vez en cuando una diva de las compras.

Pero hoy… Hoy no ha pasado, hemos salido sin bolsas! No porque no hayamos comprado nada, que ALGO hemos comprado… Pero no ha sido tan emocionante como esperaba. Aún así, me lo he pasado teta con la Lore! 

Yo sólo me he comprado unas uñas postizas súper baratas y que hasta ahora no me había lanzado a comprar (normalmente tengo que desechar cosas, por lo que suele ser un producto que elimino rápido). Y ya me ha dado tiempo a probarlas, claro está. Como que es lo primero que he hecho nada más llegar a casa! 

Mi veredicto es…

Me han encantado! Soy una friki de las uñas postizas y las he probado todas… Pues me parecen la leche, quedan súper naturales y bonicas. Sóooolo hay un problema, y es que el pegamento no pega. Bueno, pega pero durante un rato. Luego se me despegan y se caen… 

En mi caso, que como bien os he dicho soy una friki de las uñas postizas, no es un gran problema puesto que tengo pegamentos por casa que funcionan estupendamente. Pero para aquellas que no tengáis ya un buen pegamento por casa… Os recomiendo que lo hagáis, porque por 1,50€ no podemos pedir que todo sea perfecto…

Otro punto a favor es que son muy fáciles de poner. Limpia tus uñas, añádeles un poco de pegamento al igual que a las uñas postizas, colócalas correctamente y presiona durante unos 5 segundos. Tus uñas están colocadas para quemar la vida.

Está genial porque puedes encontrar uñas postizas de muchos tipos; más clásicos como la manicura francesa o menos clásicos como el mío. Y supongo que estaréis súper intrigadas por saber cómo son las que yo me he comprado… Ahí van! 

 Uñas postizas navidad


No os las esperábais eh? Pues no va a ser hoy cuando os las enseñe puestas… Tendréis que mantener esa tensión en el cuerpo hasta que un día de estos, cuando menos lo esperéis… Publique la foto!!!!!!!! Muahahahahaha! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)